martes, 22 de diciembre de 2015

SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA COCINA DEL MIEDO

Queridos/as oyentes y amigos/as de La Cocina del Miedo: El sábado 26 de diciembre haremos el último programa de nuestro segundo año en el aire de Radio La Tribu. 

Durante estos dos años, el primero junto con Horacio Cecchi y Natalia Coronel; el segundo junto con Yamila Blanco, hicimos el programa a puro pulmón. Salvo un breve lapso en el que conseguimos un aviso publicitario, todo el resto del tiempo hemos pagado el espacio de nuestros bolsillos. El primer año, entre los dos conductores, el segundo, solo yo. Eso implicó, para el 2015, unos 1000 pesos por mes, entre espacio, alquiler del estudio de grabación cuando los programas no son en vivo, y tarjetas telefónicas. Ni hablar de invitar con algo a nuestros/as invitados/as. Quienes han venido lo saben: apenas un vaso de agua, que no se le niega a nadie. 1000 pesos puede parecer una cifra menor, pero para mí implica el 10 % de mis ingresos fijos de este año. Durante los meses de verano debo seguir pagando 750 pesos por el espacio, aunque no va a haber programa, para mantener el lugar y retornar en marzo. 

Así que, si quieren que el programa siga, si les parece que aporta algo y quieren dar una mano, simplemente les pido que se contacten conmigo por privado, para que colaboren con la suma que puedan: 30, 50 o 100 pesos, multiplicados por muchos/as de ustedes, nos ayudarán a continuar. Si alguien quiere poner miles de pesos (o dólares, ahora que todos y todas podemos comprarlos libremente; o yuanes, incluso, que parece que tenían valor), serán más que bienvenidos.
También, por supuesto, si tienen algo para anunciar y quieren hacerlo en La Cocina del Miedo: su oficio, su profesión, su negocio, su arte. Se ponen en contacto y armamos el aviso.
Gracias y abrazos!

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2015

1 comentario: