sábado, 18 de noviembre de 2017

PROGRAMA DEL 17/11/17

Programa del 17/11/17 de La Cocina del Miedo:
Gracias por venir, queridísimas Paula CostanzoIndia Sara y Magdalena L. Boyer!






Un día especial, porque hace un año exactamente hacía La Cocina..., después una presentación en La Tribu, y después iba al Hospital Italiano a ver a Nati por última vez.
La fecha era 18, pero era un viernes, así que para mí hoy se cumple un año.
Yo la recuerdo todo el tiempo, de muchos modos.
Pero hay #MomentosNati que elijo especialmente:
Cuando me decía: "¿Te enteraste que estoy de novia con tu hijo? ¿No? Uy, pensé que te había dicho!".
Cuando me preguntaba: "¿En qué momento fue que nuestras conversaciones se llenaron de chongos?".
Cuando vino y me dijo: "Tenés que entrevistar a Milagro en la cárcel, vamos a Jujuy", y no paró hasta que fuimos, y la visitamos, y charlamos con ella y nos abrazamos hasta el alma.
Cuando me conminó, frente a mis dudas: "La Cocina tiene que seguir, no jodas".
Y siempre, siempre, con su bella sonrisa de victoria




No hay comentarios:

Publicar un comentario